ENLACES DE DESCARGA A TEMAS EN PDF

LA LITERATURA EN EL SIGLO XVIII
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ

CLASES DE PALABRAS CORREGIDAS, 2ºESO

https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aZU5NbGhVZXhIbFU

jueves, 10 de noviembre de 2016

CANTAR DE GESTA GOLLEGZ

Vengan aquí todos que esto os va a interesar.
De un chaval que admiro os voy a hablar.
Nada más te conocí fui a verte a instagram.
Con tus vídeos me hecho carcajadas.
Los de otros como tu malas pasadas.
Para mi eres el mejor.
Otros como tu son de lo peor.
Con lo que haces tienes muchos seguidores.
Más que los otros que son unos perdedores.
 Por ti siento una gran admiración.
Por eso de ti hago este cantar.
Porque si lo vieras te iba gustar.
Siempre que estoy aburrido en casa.
Veo uno de tus vídeos y se me pasa.
Además tu eres gallego y eso para mi es una satisfacción.
Tienes todo lo que hay que tener para hacer reír.
Por cada vídeo tuyo de la risa me voy a morir.
Cuando se que tengo que estudiar no me gusta.
Por eso que al ver un vídeo tuyo ya no me disgusta.
Tu no eres como los demás.
Te lo mereces todo y mucho más.
Además esto no lo haces solo.
Tienes un grupo de gente que te ayudan.
Todos ellos quieren seguir contigo.
Para que todo lo que haces no se acabe.
Por eso se la ciudad onde vives y no se mudan.
Se la ciudad donde vives esa es Vigo.
Me gustaría ir allí y conocerte.
y ser de ti un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario