ENLACES DE DESCARGA A TEMAS EN PDF

LA LITERATURA EN EL SIGLO XVIII
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ

CLASES DE PALABRAS CORREGIDAS, 2ºESO

https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aZU5NbGhVZXhIbFU

sábado, 12 de noviembre de 2016

La Publicidad En La Sociedad


La publicidad es un tema que me parece preocupante y que considero que tendría que ser tenido en cuenta por a sociedad actual y, en concreto, por el gobierno de cada país. En mi opinión, la publicidad provoca unos estereotipos en la personas, un efecto negativo que debería ser controlado.

En primer lugar, en sus orígenes la publicidad se creo para dar a conocer un producto. Sin embargo, de modo que los consumistas que tuvieran una necesidad conociesen la existencia del mismo. Hoy en día, es para que compremos una "marca" y no un artículo que no la tenga porque nos convencen de que, sin ella no será bueno.

En segundo lugar, me gustaría añadir que muchos de las mercancías que nos intentan vender no tiene utilidad ni propósito, como. por ejemplo la mayoría de artículos de la teletienda. No obstante, los anuncios nos producen una ansia de poseer "cosas" que no necesitamos ya que satisfacer este deseo nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos. A causa de esa "necesidad" nos volvemos mas consumistas y, por tanto, materialistas. ¿Cómo logran esta manipulación?

Logran esta manipulación vendiéndonos el éxito personal y social a través de los anuncios. En realidad, uno no compraría ese producto si no fuera porque has visto el anuncio y te gusta lo que ves en él. ¿Crees que eso es correcto?

En mi opinión, deberíamos comprar un artículo porque lo necesitamos y no porque con él vayamos a sentirnos mejor. Por ultimo, quiero decir que muchos de los anuncios que vemos representan estereotipos sexistas y que condicionan la manera de ver a las mujeres.

En conclusión, a todo o que he dicho antes me gustaría hace hincapié en la idea de que el tema de preocupación para los gobiernos de todos los países debería ser la publicidad en los anuncios. ¿Por qué es tan grave? Por que los anuncios que vemos y oímos nos crean unos estereotipos negativos de como deberían ser las personas y también nos vuelven consumistas.
 

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario