ENLACES DE DESCARGA A TEMAS EN PDF

LA LITERATURA EN EL SIGLO XVIII
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ

CLASES DE PALABRAS CORREGIDAS, 2ºESO

https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aZU5NbGhVZXhIbFU

viernes, 11 de noviembre de 2016

Cantar de Melendi

Que haremos con tu luz, con el calor que vierte,
la luz debe verterse encima del agua.
Nadie sabe que guerra comenzará en breve.
Deja que nos cobijen tus canciones fieles.
En tus manos están abiertas las palabras,
que con tu música nos alabas es fiel.
Este don que tienes, nos iluminas la niñez.
Cuando compones tus canciones eres el mejor,
distintas y grandiosas las emociones son.
La noche cubría y tu música sentía,
dentro de mi nada se movía mientras oía,
tu música sonaba y todo se abría.
El corazón del pecho me saltaba,
no existen canciones tan blancas 
en donde la música sea hermosa.
Las noches tan oscuras y días tan nubosos,
con tu música se ilumina todo,
las dulces noches que he pasado
escuchando a todas horas con agrado.
Tan fresca y verde tu dulce vida
atraviesa el sonido claramente viva.
Eres el más grande, eres el más brillante.
Todo lo iluminas con tu belleza,
tu resplandor es como el sol cuando sale,
lo llenas todo con tu presencia amable.
De noche y de día oír tu música me alivia,
cuando estoy cansada tu me relajas,
cuando paseo por la playa oyendo tu música.
El ruído de las olas pegando en la orilla,
me fascina y me relaja el olor del mar,
el agua clara y el sol que brilla y fascina.

Hecho por: lmtp

No hay comentarios:

Publicar un comentario