ENLACES DE DESCARGA A TEMAS EN PDF

LA LITERATURA EN EL SIGLO XVIII
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ

CLASES DE PALABRAS CORREGIDAS, 2ºESO

https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aZU5NbGhVZXhIbFU

viernes, 11 de noviembre de 2016

BIENVENIDOS AL RECIBIMIENTO EN MI TIERRA

Cuando abro las ventanas,    las nubes me llaman;
el sol las observa,   los arboles prometen.
cuanto nos daréis    y así nos amen;
tras el ruido de las hojas    el aire parecía estallar;
algún  día dejare de veros,    más seria morir,
en el fondo del agua dulce   los peces vibran , 
y al otro lado de la orilla   ¿ cual seria su final?
 venid siempre a vernos,   aquí donde por soñar,
y tantos otros serán,   por poder reír y amar.
lo digo desde donde soy    por que así me recuerden 
y así quede para siempre    a quienes quiero en mi mente. 
ya fui niña tiempo atrás   en horas para soñar
no dejare de hacerlo     por que soñar sera pelear.
aquellos amigos que espero   siempre querré ver,
así sea por valorar     cuanto me enseñen.
una niña que veo crecer    desde el anden
flores arboles amores      para siempre recordar; 
os prometo seguir luchando     venid aquí sera para soñar.
la vida dará  los jopes     nos enseña a saber,
como seguir caminando      y a donde invitar a navegar.
os digo desde mi corazón:   ``os espero,para amar.



la vieja escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario