ENLACES DE DESCARGA A TEMAS EN PDF
LA LITERATURA EN EL SIGLO XVIII
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ
CLASES DE PALABRAS CORREGIDAS, 2ºESO
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aZU5NbGhVZXhIbFU
miércoles, 26 de octubre de 2016
LA VALENTÍA NO EXISTE
Ramón era un niño de 13 años que no le temía a nada. Siempre se reía de sus amigos cuando le decían que tenían miedo a ir al cementerio por las noches o al monte. Ramón vivía al lado del cementerio, y detrás de su casa había un monte bastante grande.
El 31 de Octubre, sus padres le dijeron que no podían dormir en casa porque se había muerto un familiar y tenían que ir a otro pueblo al entierro. Ramón se puso muy contento porque, lo que no se imaginaba era lo que iba a suceder...
Llegó el 31 de Octubre y Ramón invitó a sus amigos a dormir. Esa noche, él haciéndose el valiente les dijo que iban a ir al cementerio y al monte. Al llegar al cementerio empezaron a oír ruidos raros, y de repente, vieron como una tumba se movía, y sus amigos empezaron a correr, y él se quedó solo. Entonces empezó a tener miedo, y en vez de irse para su casa, se introdujo en el monte. Hacía mucho viento, ya además llovía, y Ramón comenzó a ver animales extraños a su alrededor, y se puso a gritar como un loco. Sus amigos lo oyeron, pero como estaban muertos de miedo, no fueron a socorrerlo.
Ramón por primera vez sintió miedo, y se dio cuenta de que ser valiente no sirve para nada. Muerto de miedo y poco a poco, consiguió llegar a casa. Allí llorando, llamó a sus padres diciéndoles que regresaran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En general está bastante bien. Hay algún error de puntuación (faltan o sobran comas) y no dices de dónde has sacado la foto. Cuando no es tuya debes citar la página de donde la has cogido siempre, te evitarás muchos problemas, pero es un error de principiante. Ánimo.
ResponderEliminar