ENLACES DE DESCARGA A TEMAS EN PDF

LA LITERATURA EN EL SIGLO XVIII
https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aNjNmNEQwU0lTZjQ

CLASES DE PALABRAS CORREGIDAS, 2ºESO

https://drive.google.com/open?id=0B1eH-HMpN53aZU5NbGhVZXhIbFU

martes, 18 de octubre de 2016

CANTAR DE GESTA: KEITH RICHARDS




Venid todos a escucharme, que hoy os quiero contar
las andanzas del más grande que habita en este lugar.
No se trata de un cantante, ni tampoco de un juglar
Es el mejor guitarrista que parió la humanidad.

Aunque muchos me discuten su sitio en el rock and roll.
Yo sólo puedo deciros que él está en mi corazón.
Escucho sus riffs de guitarra en solos e introducción
Las notas de "satisfaction" causan en mí gran pasión.

Es este hombre tan grande que se cae de un cocotero
Y se levanta tan pancho delante del mundo entero.
Lleva drogas en la sangre, también en el maletero
Mas nadie puede con él, pues parece hecho de hierro.

Cuando sale con los Rolling él se come el escenario
Y eso que canta muy mal, no tiene voz de canario.
Él es capaz de tocar mientras se fuma un cigarro
Y de dejar a su público completamente pasmado.

Es Keith Richards, a la postre, mi guitarra favorito.
Lo que digan los demás, pues a mí me importa un pito.
A los que admiran a Hendrix simplemente los evito.
Al fin y al cabo los muertos siempre acaban siendo mitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario